Lékué Cheese Maker

| 05/10/2015 | Comentarios (1)

Comer sano no es algo recomendable para aquellos que sigan algún tipo de dieta de adelgazamiento o mantenimiento, sino para todo el mundo. Porque nuestra alimentación influye directamente en nuestra salud y si queremos vivir muchos años bien, la salud es algo que tenemos que cuidar. Pero eso no significa que no podamos disfrutar de la comida, y precisamente para esos frikis cocinillas a los que les guste comer bien y sano llega el Lékué Cheese Maker: el kit para hacer queso fresco casero.

Lékué Cheese Maker: kit para hacer queso fresco

Lékué Cheese Maker: kit para hacer queso fresco

El queso es un alimento sabroso, que combina perfectamente con otros alimentos y que es el ingrediente clave en muchos platos. Para mí, y supongo que para algunos de vosotros también, es mi alimento favorito. Pero no es un alimento del que se pueda abusar, porque tiene bastante grasa. Sin embargo, hay una variedad de queso que no lo es tanto y que es mucho más sano para comerlo con frecuencia, y ese es el queso fresco. Es… menos sabroso, pero igualmente delicioso, y también le va que ni pintado a muchas comidas ricas, como por ejemplo sandwiches, ensaladas, tapas, étc. ¿Eres un friki del queso fresco? ¿Te encanta en todas sus recetas? Pues ahora puedes hacerlo tú mismo, casero, desde tu cocina, en 3 sencillos pasos donde tú serás el que controle el proceso de creación. El kit incluye una quesera, una tapa que es al mismo tiempo un medidor, y un colador. No es para nada complicado y podrán utilizarlo incluso aquellos que estén empezando a aficionarse a la gastronomía.

Aunque si el queso fresco no es uno de tus alimentos favoritos y lo que te hace falta en tu vida es un poquito de suerte adicional, siempre puedes usar el kit para plantar tréboles de 4 hojas y así engañar a la diosa fortuna para que esté de tu lado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. maria says:

    La verdad es que es un regalo genial, ya lo he añadido a mi lista de deseos jejeje. Gracias por la info 😉

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.