LEGO lanzará el set de piezas oficial del BADULAKE de los Simpsons

LEGO, la empresa danesa famosa principalmente por sus piezas interconectables, ha anunciado el lanzamiento al mercado del set de piezas oficial del Badulake (Kwik-E-Mart en la versión inglesa) de la serie de dibujos Los Simpsons. Este set de piezas recreará el interior y el exterior del Badulake con nada más y nada menos que 2179 piezas e incluirá algunos de los más famosos habitantes de la ciudad de Springfield asiduos a este supermercado como son Homer, Marge, Bart, el jefe Wiggum, Snake Jailbird y por supuesto, Apu.

El Badulake es propiedad del simpático inmigrante indio Apu Nahasapeemapetilon y como sabemos los fans, no es precisamente el mejor supermercado del mundo, pero para nuestra suerte es el que frecuentan diariamente los protagonistas de los Simpsons, una de las mejores series de dibujos animados de todos los tiempos con la que tanto disfrutamos. Si ya teníamos la casa de los Simpsons de LEGO, ahora ya podemos conseguir otra parte importante del universo simpsoniano donde se desarrollan muchos de los capítulos de la serie.

Las últimas noticias que llegan desde Noruega son que el lanzamiento del set oficial del Badulake de LEGO será en mayo y costaré unos 180 euros.

badulake-simpsons-exterior

badulake simpsons caja

badulake simpsons piezas

Interior badulake simpsons

Marge badulake simpsons LEGO


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: ,

Category: Blog

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.