Leggings medias palabras para chicas

| 28/07/2014 | Comentarios (0)

Si eres friki y te gusta demostrarlo, tienes muchas formas de hacerlo. El vestuario es otra herramienta que los frikis podemos usar para destacar nuestras innumerables virtudes y no siempre tiene que ser evidentemente friki para llamar la atención. Con que sea original es suficiente. Si quieres sumar otra prenda más a tu armario aquí tienes los leggings medias palabras.

Leggings medias palabras

Leggings medias palabras

La ropa cumple el importante papel de abrigarnos durante el invierno, de darnos mucho por saco en verano y de ocultar nuestras partes pudientes (para aquellos que tengan algún tipo de pudor). Pero también puede ser un medio para comunicarnos con el resto del mundo a través de ella. Podemos expresar nuestro estado de ánimo, nuestras preferencias e incluso mensajes muy concretos. Estas medias palabras son especiales para esas chicas frikis a las que les gusta ir al día y además tienen buen sentido del humor. Estos leggings negros y opacos tienen en uno de sus lados una lista de palabras con los siguientes adjetivos: recatada, discreta, sutil, coqueta, sensual, caprichosa, seductora, provocadora, atrevida, descarada, peligrosa, guerrera y fatal. Para que le podáis dejar bien claro al mundo cómo os sentís hoy y lo que vais buscando, para evitar que se os tiren los moscones encima si al salir por la noche no tenéis ganas de haceros notar o si queréis llamar la atención si por el contrario tenéis ganas de arrasar.

Sólo tenéis que poneros algo de ropa que marque la altura en vuestros leggings para que todo el mundo pueda leer la palabra que os define en ese momento. Aunque si vuestro frikismo os hace inclinaros hacia la serie Juego de Tronos y hacia los dragones de Daenerys Targaryen, podéis haceros con los leggings dragones de Juego de Tronos. ¡De cualquier manera y os pongáis lo que os pongáis, estaréis absolutamente espectaculares con ellos puestos!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.