Leggings dragones Juego de Tronos

| 31/03/2014 | Comentarios (0)

Se puede ser muy friki y no demostrarlo de cara al público, pero también se puede ser igual de friki e ir mostrándoselo a todo el mundo o bien por tu forma de ser o por la ropa que lleves. Tener un armario de ropa friki no es cosa sencilla: tanto camisetas como sudaderas o pantalones con licencia oficial de algún videojuego o serie suelen ser bastante caros, o a veces no coinciden con nuestros gustos. Así que esta vez en especial para las chicas frikis del mundo, os sugerimos estos geniales leggings inspirados en los dragones de Daenerys, de Juego de Tronos.

Leggings dragones Juego de Tronos

Leggings dragones Juego de Tronos

Estos leggings no tienen la licencia oficial de Juego de Tronos, pero no creo que eso suponga un problema para las chicas frikis que anden en busca de ropa original y sexy que ponerse. Estos están inspirados en dos de los tres dragones de la hermosa y ardiente khaleesi, Drogón y Rhaegal. Drogón es el de color rojo cuyo nombre recibe en memoria de Khal Drogo, el marido de la heredera de los Targaryen, y Rhaegal es el verde que recibe el suyo por su hermano fallecido Rhaegar. Los leggings tienen un estampado muy chulo a modo de escamas de dragón que hará las delicias de cualquier admiradora de los dragones, ya sean los de Canción de Hielo y Fuego o cualquier otro. Están confeccionados en poliéster y spandex, en tejido de verano para no pasar calor, tienen cintura elástica y una impresión de gran calidad. Eso sí, con talla única, con medidas aproximadas de cintura 60-70 cm, cadera 80-90 cm y longitud de 90 cm. Así que si te vienen bien y te gustan, lo único que tienes que hacer es elegir el color que más te gusta y una camiseta con la que combinarlos.

Y si quieres dejar todavía más claro tus gustos frikis a la hora de salir a la calle, te aseguramos que nadie tendrá ninguna duda al respecto si apareces con las gafas de visor metálicas steampunk por ahí. ¡Que nadie te impida salir a la calle llevando lo que más te guste y estando bien contigo mismo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.