Luces led para la bicicleta

| 10/05/2014 | Comentarios (0)

Hoy en día es muy difícil movernos por la ciudad donde vivimos. Si son trayectos cortos, no hay mucho problema ya que echamos a andar y llegamos a nuestro objetivos en unos cuantos minutos. Lo malo es cuando tenemos que atravesar la ciudad y, además, no tenemos mucho tiempo para ello. Ir en coche es algo impensable debido al enorme tráfico y lo cara que está la gasolina. Coger el autobús es otra opción, pero puedes estar media hora esperando y descubrir que aun le quedan 10 minutos más para llegar. Así que, solo queda la opción de usar nuestra bicicleta personalizada con luces led en las ruedas.

Luces led para la bicicleta

Luces led para la bicicleta

Ir en bicicleta es una opción muy recomendada, porque no tenéis que perder tiempo esperando a que vayan a por vosotros y hacéis deporte al mismo tiempo. Sin embargo no todo son ventajas, ya que al no haber apenas carriles bicis en vuestras ciudades os veis obligados a ir por la carretera, llena de locos al volante. Pero como el objetivo principal es llegar vivos a vuestro destino, necesitáis sobrevivir a la dura batalla contra los coches. Y si los autobots pueden vencer a los decepticons, vosotros podréis haceros ver con la ayuda de estas luces led.
Lo más importante de esta iluminación es que es súper fácil de colocar en las ruedas de vuestras bicicletas. Pero antes de eso, necesitaréis conectarla a vuestro ordenador para programar las imágenes o textos que queráis mostrar al mundo. Y es que, como buenos frikis y amantes de los gadgets electrónicos que sois, no os vais a contentar con unas simples luces parpadeantes, sino que gracias a estos leds vais a poder transmitir toda vuestra sabiduría como maestros jedis.

Lo bueno de la bicicleta, es que haréis deporte sin apenas daros cuenta y os engancharéis a esa sensación de bienestar que se adquiere tras ejercitar el cuerpo. Y si algún día llueve tantísimo que no podéis salir de casa, no os preocupéis, ya que podréis seguir haciendo deporte con el saco de boxeo para la ropa sucia.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.