Las copas más frikis para disfrutar tu cerveza

| 03/04/2012 | Comentarios (0)

Nadie podrá negarnos que la cerveza es un verdadero manjar de dioses, siendo una de las mejores bebidas que existen. Su color es inconfundible y su olor y sabor son capaces de relajarnos e incluso transportarnos a otro universo. Y que friki de nosotros no ha pensado o incluso llegado a realizar su propia cerveza casera, viendo como va fermentando y contando los días en que por fín estará preparada y lista para saborearla. Y es que la cerveza da mucho juego, incluso, muchos de nosotros hemos empezado a coleccionar las chapas o las botellas de las distintas marcas y países, llegando a contar en nuestro poder con un elevado número de dichos artículos al poco tiempo de comenzar.

Copas de Cerveza

Copas de Cerveza

Por esto cada uno de nosotros, amantes incondicionales, de la una de las mejores bebidas no podemos permitirnos el lujo de no contar con estas espectaculares Copas de Botellas de Cerveza.

Además de lo originales que son, estan realizadas con un cuidado y una calidad excepcionales. Y es que tienen un valor añadido que son recicladas, ya que la materia prima que usan para su fabricación, no es otra, que la propia botella de cerveza a la que le cortan el culo y se lo colocan en la boquilla obteniendo la estabilidad que nuestra copa de cerveza necesita. Incluso les liman los bordes para darles la forma redondeada y que puedas beber tranquilamente sin que tengas que correr el riesgo de que sufras algún corte.

Las copas no están realizadas con cualquier tipo de botella, sino que las tres variedades que puedes encontrar están fabricadas con las botellas de Sol, Corona y Grolsch, tres cervezas que cuentan con una calidad y un prestigio inmenso. Y que te proporcionará otra variable a la hora de elegir tus copas ya que pueden ser transparentes (copas de Sol y Corona) o de color verde (copas de Grolsch).

Así que no lo dudes ni un segundo más y hazte en tu poder con estas magníficas Copas de Cerveza y conseguirás destacar y sorprender cuando invites a tus amigos y familiares a una estupenda y fresquita cerveza. Demuestra ser el más friki contando en tu vajilla con estas originales copas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.