Lápiz tirachinas

Qué aburrida puede llegar a hacerse la jornada en la oficina o en las clases. Parece que las horas no pasan mientras te entretienes en morder el lápiz (a veces el boli, lo que conlleva boca azul) sin ganas de trabajar y con tu mente pensando qué hacer para que el día pase lo más rápidamente posible, lo que cual es tan fácil como molestar a tus compañeros un poquito (y de forma sutil e inofensiva, por supuesto). Como tirar bolas de papel es algo muy visto y poco original (que además nos hace perder tontamente árboles en el mundo), te presento el arma que te convertirá en el rey de la oficina, el lápiz tirachinas (rima y todo).

Lápiz tirachinas

Lápiz tirachinas

Todos hemos usado los míticos bolis bic como cerbatanas alguna vez y sabemos que luego el tubo del bolígrafo se queda lleno de asquerosas babas que atoraban la bolita de papel que nos servía de munición. Sin contar con la típica gomilla de la caja de zapatos usada a modo de tirachinas que siempre se rompía y/o te pegaba en un ojo, y que como poco te dejaba la mano calentita. Pues amigos… existe una increíble mente friki a la que se le ocurrió inventar un objeto útil (el lápiz) incorporándole otro más útil todavía (el tirachinas) dando lugar al lápiz tirachinas.

Que se echen a temblar en tu lugar de trabajo o estudio porque serás el guerrero mas poderoso y mejor camuflado de todo tu entorno laboral o académico. Sólo os doy un consejo… y es que no le saquéis mucha punta porque cuando lleguéis a la zona de la horquilla lo vais a tener un poco crudo para meterlo en el sacapuntas. Sin embargo no has de preocuparte si tulápiz tirachinas se te gasta, ya que como último recurso siempre podrás lanzarle a tu molesto compañero los lápices en forma de baqueta de batería que seguro que le hacen mucho más daño.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.