Lámpara Teddy, el osito de luz

| 26/12/2012 | Comentarios (0)

Es típico de los niños pequeños duerman con algún tipo de acompañante suave y peludo, como por ejemplo un peluche. Y es de esperar que le pongan algún nombre muy especial. Pero cuando ya estamos un poco más creciditos y somos unos frikis de primera, no pega dormir con un peluche, y si durmiéramos con otra cosa es probable que demos que pensar. Por tanto, una solución que puede pasar un poco desapercibido, aunque no nos podremos abrazar a ella, es la lámpara Teddy, el osito de luz que dará brillo a tus noches oscuras y a la que podrás contar tus pesadillas.

Lámpara Teddy

Lámpara Teddy

Evidentemente, no es aconsejable abrazarse a él durante las noches porque puedes dar un pequeño tirón (o no tan pequeño), sacar el cable y darte un buen calambrazo aunque no tengas la bombilla encendida. Por eso, os aconsejamos que os limitéis a tomároslo como un psicólogo, una terapia de urgencia con vuestro oyente particular y disponible las 24 horas sin necesidad de cobrar por urgencia.

Este regalo original también puede ser un gran adorno friki para los pequeños de la casa, los cuales necesitarán también una luz tenue en caso de ir superando alguna fobia típica como estar a oscuras. Tiene un luz suficientemente intensa para dar cobijo y funciona sólo con 12 voltios, así que no temáis por vuestras facturas de electricidad.

Daos un caprichillo a vosotros o a vuestros seres queridos, no dudéis en introducir a los niños en la senda de la magia friki y la luz. Si los encamináis bien, será cuestión de tiempo que se conviertan en verdaderos maestros Jedi de Star Wars. Ahora, los sables luz se los hacen ellos caseros, que nosotros no tenemos porqué investigar en tecnología para darles ese capricho… cuando ellos lo consigan nosotros nos aprovecharemos de sus avances.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.