Lámpara para dibujar “Drawlamp”

| 08/12/2013 | Comentarios (0)

Es difícil dar en el clavo a la hora de hacer un regalo, incluso si es para ti mismo. ¿Quién puede asegurarte que algo que te compres hoy te seguirá gustando igual dentro de cinco años? Pero si a pesar de todas las complicaciones que puedes encontrarte para hacer el regalo perfecto, quieres acertar sí o sí, te recomendamos la lámpara para dibujar “Drawlamp”.

Lámpara para dibujar "Drawlamp"

Lámpara para dibujar "Drawlamp"

Una lámpara es un objeto útil y decorativo al mismo tiempo, que te sirve para iluminar una habitación y para crear un estilo y una atmósfera concreta. Pero a lo largo de los años pueden cambiar muchas cosas en una habitación: el mobiliario, el color de las paredes… e incluso es posible que te veas en la obligación de cambiar la lámpara de sitio o de estancia. Para evitar problemas del tipo “este diseño ya no me combina con esto”, la lámpara para dibujar “Drawlamp” es tu solución. Es una lámpara de cerámica en la que puedes dibujar, alrededor de la bombilla, el diseño que más te guste y tantas veces como quieras, ya que puedes borrar lo pintado una y otra vez. Activa el chip creativo y dibuja la lámpara que más te guste: puedes elegir algún diseño que hayas visto previamente en algún lado o puedes dar rienda suelta a tu imaginación y pintar cosas nuevas e inesperadas, siempre fiel a tu propio estilo. Y si dibujar no es lo tuyo, también puedes dejar mensajes, notas o recordatorios escritos sobre la cerámica de tu lámpara “Drawlamp”.

Otra lámpara con la que podrás cambiar de diseño cuando te canses del que tienes es la lámpara de papel USB, que además podrás conectar a tu ordenador siempre que te cambies de sitio. Lo verdaderamente importante en una lámpara es que alumbre y que tenga ese punto friki y único que tanto te caracteriza.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.