Lámpara con forma de chincheta

| 26/12/2013 | Comentarios (0)

El tonto de la iluminación ha vuelto: somos especialistas en decorar vuestras casas con gadgets “iluminatorios” muy originales y frikis, y hoy no es ninguna excepción. Os queremos presentar un nuevo artilugio hecho a base de mentes pensantes de primera calidad, cuero sintético de algodón caramelizado, sandalias espartanas de esparto espartano y bombillas de wolframio. Para quienes quieran dar ese toque especial y friki a sus casas, que no se olviden de conseguir una lámpara con forma de chincheta, una nueva forma de dar luz a vuestros hogares.

Lámpara Push Pin

Lámpara Push Pin

Espero que muchos de vosotros seáis conscientes de la calidad que supone tener una lámpara como esta. No se trata de algo cualquiera, sino algo único que sólo los elegidos podrán tener (es decir, quien esté dispuesto a comprarse uno). Tampoco es para deciros que son como las varitas mágicas de Harry Potter, las cuales eligen a su dueño, pero sí algo parecido que tendréis que descubrir por vosotros mismos.

En realidad sólo se trata de una lámpara muy original con un diseño muy especial. Consiste en un mampara con forma de chincheta que parece que está clavado en una caja. Para poder encenderla, tendréis que pulsar la parte superior, es decir, hundirla parcialmente sobre la caja que está clavada. Además, la base actúa como un corcho, lo que significa que también podréis darle ese uso, clavar notas, post-it, recuerdos o avisos en él.

Si sois más de iluminaros con cosas más extravagantes o mucho más diferentes, siempre os quedará París… o esta manguera para la ducha con LED, la cual os indicará la temperatura del agua en función del color que adopte. Aunque os recomendamos que no la uséis para leer como podríais hacer con la lámpara chincheta por eso de mojaros cuando no apetece, destrozar algún que otro libro con el chorro de agua y demás. En fín, no os resfriéis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.