Lámpara de papel USB

| 28/02/2013 | Comentarios (0)

Encasillar a una persona en una sola categoría es un error. Siempre lo ha sido. Por ejemplo, porqué no un artista no puede ser un friki de los videojuegos. O porqué un ingeniero no puede ser un friki de los juegos de rol. Pues hoy por ahí van los tiros. Con esto quiero decir que alguien a quien le guste pintar también le puede gustar la tecnología. Este regalo friki de hoy, además de ser adecuado para el tonto de las luces, es perfecto para aquellos que les guste pintar y tenga debilidad por todo lo relacionado con electrónica. Dejamos en vuestras manos la nueva lámpara friki de papel USB.

Lámpara de papel USB

Lámpara de papel USB

Cómo podría existir una cosa así. Muy sencillo: alguien que sea un informático como conforme con las cosas que venden en las tiendas y harto de buscar, le da por confeccionar con ayuda de algún compañero una lámpara que puede tener la forma que te de la gana y encima que puedas enchufar al ordenador. Sencillamente, los frikis como mentes pensantes muy productivas cuando se nos da la oportunidad y las herramientas necesarias para crear cosas nuevas e innovadoras.

Esta lámpara de papel USB consiste en un bloc de dibujos en el que podréis crear vuestro propio diseño. Además de eso, trae 6 diseños predefinidos por si no tenéis un día creativo. No obstante, habrá otras 6 páginas en blanco para que podáis hacer vuestras propias creaciones. Además incluye dos tipos de pantalla en blanco y rojo, dependiendo del fondo y colo que queráis darle esa noche a vuestra habitación. Así pues, con este ya tenéis un poco más completa la colección de lámparas frikis y, si no tenéis esa vena creativa activada, siempre podéis optar por una lámpara Tetris, de luz cálida y cuya disposición puede ser todo lo aleatorio que queráis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.