Lámpara de Minecraft

| 09/03/2013 | Comentarios (0)

¿Cuantas veces hemos oído decir que los videojuegos destruyen neuronas o que vuelven más tontos a las personas que los utilizan? Pues más equivocados no podrían estar, ya que existen multitud de estudios que demuestran que si todo lo que nos estudiamos lo hiciésemos con la ayuda de los juegos, conseguiríamos memorizarlo mucho más rápido y permanecería en nuestra mente durante más años. Además, muchas personas que juegan diariamente a determinados videojuegos poseen una capacidad de concentración y de reacción muy superior. Todo esto  no demuestra que tenemos que integrar los juegos en nuestra vida diaria, y una buena forma de hacerlo es gracias a la lámpara de Minecraft.

Lámpara Minecraft

Lámpara Minecraft

No se si todos conocéis este asombroso videojuego. El Minecraft se basa en una construcción de un mundo tridimensional a través de unos cubos que representan materiales como tierra, roca, hierro, oro, etc. De forma que tras elegir el modo de juego que prefieras: Creative, Classic o Survival, tendrás que ponerte manos a la obra y comenzar a diseñar y fabricar en el terreno que te haya tocado: desierto, bosque, océano… Pero lo mejor, es que además puedes interactuar con determinados seres, tales como cerdos, ovejas, zombies, esqueletos y muchísimos más.
Para todos aquellos amantes de este creativo videojuego han diseñado esta alucinante lámpara de Minecraft. Como podéis ver, se trata de uno de los cubos pixelados que podréis encontraros en las distintas pantallas del juego. Una de las ventajas de esta lámpara es que no tiene cables, sino que funciona con la ayuda de pilas. Además para encenderla o cambiar su intensidad de baja, media o alta, tan solo tendréis que darle un pequeño golpecito con vuestro dedo. Pero lo mejor de todo es que posee la licencia oficial del juego de Minecraft.

Si eres un apasionado por los videojuegos y te encanta estar rodeado de personajes o partes de sus objetos, ahora podrás decorar tu habitación con esta súper friki lámpara de luz led.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, USA, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.