Lámpara balón de fútbol

| 17/02/2014 | Comentarios (0)

Existen muchos deportes entre los que podemos elegir cuáles practicar en nuestros ratos libres. Lo más importante es que requieran varias personas para que así puedas jugar con nuestros colegas frikis. El más común es, sin duda alguna, el fútbol (aunque personalmente prefiero otros como el jugger). Desde que éramos pequeños hemos jugado en el colegio, en la arena de la playa y en cualquier lugar donde pudiésemos marcar las porterías y correr como locos detrás de la pelota. Este deporte se ha ido metiendo en nuestra cabeza y ahora en nuestros cuartos con esta original lámpara balón de fútbol en 3D.

Lámpara balón de fútbol en 3D

Lámpara balón de fútbol en 3D

A la hora de alumbrar una habitación aparecen ante vosotros miles de lámparas distintas. Sin embargo, no siempre podemos utilizar una lámpara en el techo y con un flexo no obtendríamos suficiente luz. En esos casos lo mejor es buscar lámparas que podáis colocar en la pared, pero la gran mayoría requieren hacer agujeros o tener una conexión ya preestablecida. Pero las cosas no siempre son tan difíciles, a lo mejor tan sólo tendríais que darle una patada a un balón de fútbol e incrustarlo en el lugar que más os guste.

Aunque no lo pueda parecer, esta lámpara de 16 x 16 centímetros tiene una gran potencia a la hora de alumbrar una habitación. Y lo mejor es que es totalmente inalámbrica lo que significa que lo único que tendréis que hacer es cambiarle las 3 pilas de vez en cuando. Incluye todas las herramientas y accesorios necesarios para montarla en la pared. Y si queréis remarcar las grietas en la pared como si la hubiese destrozado el mismísimo Mark Lenders, tan sólo tendréis que colocar las pegatinas que vienen con la pelota. Además, es una lámpara idónea para las personas que adoráis leer antes de iros a dormir un buen libro de enigmas de Sherlock Holmes. Tan sólo tendréis que colocarla en vuestro lado de la cama y listo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.