Lámpara antorcha del Minecraft

| 28/03/2014 | Comentarios (0)

Como diría Melisandre, la sacerdotisa roja de la saga Juego de Tronos, la noche es oscura y alberga horrores. Y así es en Poniente, en el famoso juego de Minecraft y también en el mundo real. Es difícil que podamos traerte las llamas del dios de la luz, R’hllor, pero sí que podemos traerte una de las eficaces antorchas de las que disponemos en el Minecraft para que alumbres tus noches y no pases miedo.Te presentamos la lámpara antorcha del Minecraft.

Lámpara antorcha Minecraft

Lámpara antorcha Minecraft

Si eres fan ese videojuego tan extenso como entretenido y ya te has acostumbrado a ver el mundo a píxeles, nosotros podemos ayudarte a que tu hogar se parezca cada vez más al castillo pixelado de tu pantalla. Ya no tienes que volver a temer el salir de tu habitación y encontrarte con uno de esos monstruos que aparecen en cuanto desaparece el sol y toman posesión las tinieblas, por que con la luz de tu antorcha pixelada del Minecraft no quedará rincón sin iluminar. Puedes ponerla en el suelo o en la mesa, llevarla en la mano y gracias a la solapa que tiene en la base puedes incluso colgarla de la pared para que la ambientación sea más realista todavía. Funciona con 3 pilas AAA que no vienen incluidas, pero goza de tener la licencia oficial del videojuego Minecraft para que nadie se atreva a dudar de su autenticidad. Da igual si tu casa necesita de más iluminación o del nivel que alcance tu vicio en relación al juego de ordenador, porque lo realmente importante es que esta lámpara pixelada es la caña y seguramente quieras tenerla en tu habitación o pasillo. Así que deja ya de ponerte excusas y hazte con ella para presumir de frikismo.

Aunque si a la hora de iluminar lo que más te gusta es que la luz cambie de color, con la barra LED multicolor estarás bien surtido y no te aburrirás ni por un segundo. ¡Fliparás en colores y nunca mejor dicho!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.