Lámpara, altavoz y despertador “Smart”

| 28/03/2015 | Comentarios (0)

Hay objetos muy eficaces para la función que desempeñan, pero un objeto es realmente genial cuando no sólo cumple una función a la perfección sino que cumple varias. Es el caso de la lámpara, altavoz y despertador “Smart” capaz de hacer 4 tareas, todas muy útiles para nuestro día a día y con una calidad excepcional.

Lámpara, altavoz y despertador "Smart"

Lámpara, altavoz y despertador "Smart"

Esta lámpara, altavoz y despertador es obra de Emoi. Tiene un bonito y elegante diseño minimalista, y puede usarse como altavoz, como manos libres para el móvil, como lámpara y como despertador. Se usa a través de una aplicación compatible con smartphones, tablets o cualquier dispositivo que tenga conexión Bluetooth. Como altavoz tiene una gran calidad de sonido capaz de alcanzar 90 DB e incorpora un radiador pasivo para mejorar la calidad de los bajos. La lámpara es táctil; basta un toque para que se encienda y otro para apagarla. Tiene tres niveles de luminosidad que te permitirán crear una atmósfera a tu gusto y tiene una temperatura de la luz entre 2.800 y 3.000 K, similar a la luz del alba y a la del anochecer. Está hecha de una suave silicona respetuosa con el medio ambiente y tiene un aislante que proteger del calor emitida por la lámpara. Trae una batería recargable que proporciona hasta 12 horas de luz, ocho de música y tres y media de luz y sonido de forma simultánea, que se puede recargar a través de un cable micro USB que viene incluido.

Aunque si por otro lado prefieres, además de crear una atmósfera cálida y agradable, darle un toque más íntimo, puedes usar las velas por control remoto. No tendrás que vigilar que se ensucie la mesa de cera y tampoco de que la llama se apague. La elección está en tu mano, pero si eres un friki del sonido y de la luz de calidad, con la lámpara, altavoz y despertador “Smart” acertarás. Y gustará tanto a pequeños como a los papás de la casa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.