La Llamada de Cthulhu, el juego de rol

Acostumbramos a soltar la expresión “¡me voy a volver loco!” cuando cualquier tontería se escapa a nuestro control, como por ejemplo cuando tenemos prisa por salir y no encontramos nuestras llaves por más que buscamos. Pero si imaginásemos siquiera como puede llegar a trastornarnos la auténtica locura, a lo mejor dejábamos de hablar figuradamente de volvernos locos. El maestro H.P. Lovecraft conocía bien esas sensaciones, y por si no lo crees, Regalos Frikis te invita a poner a prueba tu cordura con la Llamada de Cthulhu, el juego de rol. ¡Veamos como de excéptico y cuerdo estás después de contemplar con tu propio personaje uno de los primigenios!

La Llamada de Cthulhu, el juego de rol

La Llamada de Cthulhu, el juego de rol

Según dicen los relatos de Lovecraft, en las abismales profundidades del océano habita un ser venido de las estrellas, un terrible mal sumido en un sueño tan profundo como el mar en el que yace desde los albores del tiempo. Y este no es el único, hay más de su estirpe igualmente dormidos a lo largo y ancho del mundo. Aún se pueden encontrar restos de la civilización que desarrollaron antes de la llegada del hombre. Y en esta tesitura se encontrarán los personajes. Cuidado, porque Cthulhu podría despertar en cualquier momento, aunque si eso es lo que quieres a lo mejor prefieres prepararte para la ocasión con el perfume Cthulhu In Love y atraerlo con su aroma y tus encantos. El juego de rol de La Llamada de Cthulhu tiene casi todo lo necesario para poder ponerse a jugar al momento, lo poco que le falta es el pack de dados, cosas para escribir y amigos frikis dispuestos.

Exceptuando la última, son cosas que se consiguen con bastante facilidad, y si tienes los amigos frikis dispuestos, ¡nada te impide empezar ya! Este juego de rol es el perfecto regalo para frikis de Lovecraft, que podrán inventarse sus propias historias con la ambientación terrorífica típica de sus historias.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.