La casa de los Simpsons de Lego

| 13/10/2014 | Comentarios (0)

Hay ciertas cosas que a lo largo de la vida se convierten en auténticos clásicos conocidos y adorados por todo el mundo. Grandes películas que pasaron a la historia, discos de música inolvidables… y también series desternillantes como Los Simpsons o juguetes estrella como Lego. Si eres fan de estas dos últimas cosas y quieres disfrutar de ellas al mismo tiempo, ahora puedes hacerlo con la Casa de los Simpsons de Lego.

La casa de los Simpsons de Lego

La casa de los Simpsons de Lego

Esta pedazo de obra maestra de Lego es algo que todos sus seguidores, y también los seguidores de Los Simpsons, querrán tener a toda costa. La casa de nuestra familia amarilla favorita ahora puede ser vuestra, por cortesía de Lego. Incluye todo lujo de detalles para que no eches en falta absolutamente nada, junto con el coche, la barbacoa y las seis minifiguras de Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el bueno del vecinito Ned Flanders. Las dimensiones de esta casa de juguete tan increíble son 23 cm de alto, 42 cm de ancho y unos 24 cm de profundidad. Podrás acceder a la cocina, al mítico salón con su tele y viejo sofá, la habitación de Bart, la de Homer y Marge con la cunita de Maggie y el cuarto de Lisa. El cuarto de baño no puede faltar, y tiene un garaje desmontable con el coche dentro. Podrás recrear tus capítulos preferidos o podrás limitarte a admirar y presumir de semejante adquisición.

Y si todavía quieres ir más allá en tu frikismo por Los Simpsons y aspiras a seguir las enseñanzas de Homer y su estilo de vida, el padre de familia estará más que encantado de ayudarte a ello ilustrándote con el libro de Homer Simpson, Manual del perfecto holgazán. Defiende tus creencias frikis, sean cuales sean, y no dejes que nadie te baje del burro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.