La cafetería que todo fan de Breaking Bad debería visitar

Que la serie Breaking Bad hizo historia en el mundo de la TV es un hecho. Miles de fans han disfrutado de las aventuras y desventuras del profesor Walter White, personaje conocido posteriormente en los bajos fondos de Albuquerque como Heisenberg.

Uno de esos fans era Deniz Kosan, que con un espíritu emprendedor y una gran afición por la cocina, abrió una tienda de café en Estambul, Turquía, y quiso hacer honor a su serie preferida. La llamó Walter Coffee Roastery. Si Walt y Jesse en vez de cristal azul les hubiera dado por preparar café, este local decorado al estilo Breaking Bad y el mundo de la ciencia en el que se desenvuelve  no habría quedado tan original.

En esta cafetería no vais a encontrar bolsas de dinero, ni osos de peluche rosas, ni tanques de ácido, pero sí disfrutaréis de pastillas de caramelo azul, bebida servida en vasos de precipitados, tablas periódicas y camareros vestidos con los típicos trajes de seguridad química que aparecen en la serie.

De los tanques de café, inspirados en los que Walter White y Jesse Pinkman pasaban largas horas cocinando, podrás probar granos de café recién molidos de café de la casa Breaking Beans. En la cafetería Walter Coffe Roastery te servirán un café con leche servido en un vaso de lo más original.

De momento la Walter Coffe sólo está en Estambul, pero Deniz no descarta abrir más locales y ampliar el negocio. Quien sabe si se lanza a montar unos Pollos Hermanos turcos.



Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags:

Category: Blog

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.