Kit para plantar tréboles de 4 hojas

| 12/02/2015 | Comentarios (0)

La suerte es un regalo del azar que puede hacer que pasemos de estar en la más absoluta miseria a gozar de la más completa felicidad. Por eso la llaman la diosa Fortuna y hay mucha gente que confía en ella para dar un revés a su situación si esta es mala. A la diosa Fortuna se le puede rezar, pero es imposible de invocar a voluntad. Aun así, si quieres una ayudita para conseguir sus favores, puedes hacerte con este kit para plantar tréboles de 4 hojas.

Kit para plantar tréboles de 4 hojas

Kit para plantar tréboles de 4 hojas

Hay algunos objetos que se consideran amuletos atrayentes de la buena suerte, como por ejemplo las herraduras, los atrapasueños o los tréboles de 4 hojas. Este último es el más difícil de conseguir, ya que tanto las herraduras como los atrapasueños son fáciles de comprar. Puede que de pequeño hayas pasado varias horas de una tarde rebuscando en las macetas de tréboles en busca del deseado trébol de 4 hojas, en vano. Dicen de esta extraña planta que tiene el poder de obsequiar a su poseedor con una buena suerte duradera y es uno de los símbolos de los famosos Leprechauns irlandeses. Si no quieres gastar una tarde entera buscando un trébol de 4 hojas ahora puedes hacerlo crecer tú mismo con el kit para plantar tréboles de 4 hojas. Más concretamente de Trifolium repens, una variedad distinta al trébol común que tiene 4 hojas en vez de 3. El kit trae un paquete de semillas, una maceta pequeña de cáscara de coco y un disco de compost de cáscara de coco que se expande con el agua.

Cuando tu planta de tréboles de 4 hojas tenga el tamaño suficiente, podrás trasplantarla a cualquier otra maceta y podrás, de esta manera, regalar buena suerte a aquellos que más quieres o a aquellos que, según tú, la necesiten. No garantizamos los resultados, pero siempre es algo positivo dedicar parte de tu tiempo y de tu esfuerzo a cuidar con mimo una planta con el fin de verla crecer.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.