Kit para hacer chocolate, ¡para los frikis golosos!

| 17/04/2012 | Comentarios (0)

Los dulces son la perdición de muchos, sobre todo de aquellos con dientes frágiles o con maldita tendencia a ganar peso con facilidad. Es un auténtico problema cuando el cuerpo, desesperadamente, te pide algo que llevarte a la boca: una galleta, o una magdalena, una onza de chocolate, un pastelillo… Demasiados azúcares y grasas que no nos podemos permitir. Sin embargo, ¡no te preocupes! Aquí te traemos la solución… ¡el kit para hacer chocolate!

Kit para hacer chocolate

Kit para hacer chocolate

No seáis vagos y no os desaniméis ante la perspectiva de tener que mancharos las manos.¿No dicen que si quieres algo bien hecho tienes que hacerlo tú mismo? ¡Aplícate el dicho! Este estupendo kit para hacer pequeñas delicias de chocolate está compuesto por ingredientes libres de grasas y azúcares refinados. Concretamente, contiene 3 paquetes de 50 gr de mezcla compuesta por pasta de cacao pura y orgánica más mantequilla de cacao, 3 tubos de néctar de agave, un edulcorante natural el doble de dulce que el azúcar refinado y con un índice muy bajo de glucosa que se saca del cactus del tequila, 36 moldes de papel, 3 vainas de cacao e instrucciones completas para que no te pierdas ni un solo paso (aunque con lo frikis que somos, podríamos hacerlo con los ojos cerrados).
De todas formas, es muy fácil de usar. Sólo tienes que calentar y derretir la mezcla de cacao, añadirle cualquier sabor que te apetezca (canela, limón…) y removerlo con el néctar de agave hasta que esté suave y uniforme. Vértela en un molde de papel y déjalo enfriarse. Lo último que te queda es devorarlo y compartir (si quieres, no es obligatorio) el chocolate hecho por ti mismo con quien quieras.

Ponte el delantal y manos a la obra para confeccionar pequeñas y riquísimas obras de arte chocolateadas. Sé imaginativo, experimenta y… ¡date un festín de dulce sin sentirte culpable! Acompaña la merienda de un buen té calentito servido en la tetera para infusiones TeaPot y regodéate con la satisfacción que se siente al hacer un buen trabajo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Aniversario, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.