Kit para construir y programar un auténtico robot, Lego Mindstorm EV3

| 08/12/2013 | Comentarios (0)

Desde que éramos pequeños nos han ido preguntando que qué queríamos ser de mayores. Seguro que hemos dado ciento de respuestas diferentes a esa misma pregunta. Y es que con el paso de los años nuestros gustos han ido formándose y hemos percibido como algunos temas nos llamaban la atención más que otros. Pero cuando tomamos finalmente una decisión, no nos estamos cerrando el resto de puertas, ya que siempre podremos utilizar nuestra increíble imaginación para sacarle el mayor beneficio a este alucinante kit para construir y programar un auténtico robot.

Kit para construir tu propio robot Lego Mindstorm EV3

Kit para construir tu propio robot Lego Mindstorm EV3

No existe persona en este mundo capaz de negarnos que no hay mejor invento que LEGO. Y es que con la ayuda de sus 601 piezas podremos llegar a construir un robot capaz de apuntar y disparar, un vehículo todoterreno con forma de oruga, un robot con pinzas capaz de levantar las cosas más pesadas, una alucinante cobra ultra rápida con colmillos o un alucinante escorpión. Pero lo mejor de todo esto es que podrás controlar cualquiera de estos 5 modelos diferentes con ayuda de un mando teledirigido, con la voz o con nuestros smartphones.
Todo eso es posible gracias a la microcomputadora inteligente que incluye este kit, con la que controlaremos los sensores y los motores, a base de Wifi y Bluetooth. Además incluye un altavoz para que nuestro robot pueda hablar con nosotros y un sensor de tacto, infrarrojos y color para poder reconocer las distintas tonalidades. Por lo que es un kit de lo más completo, tiene hasta cable USB.

Se que suena todo muy alucinante y difícil, pero no es así. Ya que este kit ha sido diseñado para que puedan utilizarlo niños desde los 10 años, así que no seas un cobarde y tírate de cabeza a la robótica. Aunque ten cuidado, no vayas a terminar rodeado de peces robóticos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Manualidades, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.