Kit para Construir una Cámara Réflex “Recesky”

| 11/09/2012 | Comentarios (0)

Si cuando eras pequeño flipabas con mecano o algún familiar tuyo es adicto a la construcción de cacharros, maquetas o réplicas de todo tipo este será vuesto regalo perfecto. Pero no un regalo cualquiera, sino que también funcionará como un objeto real. Se trata del kit para construir una cámara réflex “Recesky” que funciona con un carrete de 35mm una vez que la has construido. Vaya, como un servicio de Ikea pero muchísimo más friki. No te hago esperar más porque mi pizza se está calentando y se va a quemar.

regalos frikis Cámara Réflex Recesky Kit para Construir una Cámara Réflex Recesky

Kit para Construir una Cámara Réflex "Recesky

Si además de lo anterior eres un amante del retro y de las cámaras antiguas, más que cualquier polaroid que se te puede pasar por delante también será tu regalo ideal. El kit de construcción de esta cámara resistente fabricada con ABS te vendrá con solo abrir la caja, y vendrá acompañada de un manual en inglés pero con unos dibujos bastante ilustrativos y que no te complicarán demasiado la faena. De una forma cómoda y sencilla podrás hacerte con una auténtica réflex solo para ti, y simplemente la podrás hacer funcionar con un carrete de 35mm (que no viene incluído) y luego empezar a almacenar fotografías, tantas como quieras.

Si por ejemplo te acabas de comprar esta cámara y quieres seguir demostrando lo mucho que amas la fotografía o ser el atrapa-momentos de tus amigos tanto que tu sueño sería trabajar con los directores de película más famosos, puedes llevarte contigo el llavero cámara de cine, perteneciente a le película de los super 8 pero que da el pego como llavero genial de cámara de vídeo. ¿A qué esperas para llevarte estas dos joyas a tu casa y disfrutar de la afición por coleccionar cámaras y hacer fotos allá donde vayas? ¡Yo ya tengo la mía!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.