Kit de primeros auxilios para trabajadores estresados

| 19/05/2015 | Comentarios (0)

Hay gente afortunada que puede trabajar en lo que el gusta (aunque hoy en día cualquiera se conforma con trabajar a secas), pero incluso esas personas pueden sufrir de estrés en el trabajo si las condiciones son malas, como por ejemplo tener un jefe demasiado exigente, demasiado trabajo acumulado o trabajar mientras estás enfermo. Si te sientes estresado, sea por lo que sea, ahora puedes ponerle solución con el kit de primeros auxilios para trabajadores estresados.

Kit de primeros auxilios para trabajadores estresados

Kit de primeros auxilios para trabajadores estresados

En el mejor de los casos, podemos estresarnos por tener trabajo atrasado. En el peor… podemos estar estresados por tener un trabajo que nos exija mucho y a cambio del cual obtenemos una pobre remuneración. Pero aparte de eso, hay mil factores que puede influirnos en el día a día del trabajo, y también hay diferentes resistencias al estrés dependiendo de la persona. Pero si estás estresado, sea por el motivo que sea, el kit de primeros auxilios para trabajadores estresados te hará tomártelo todo de mejor manera. Este kit tiene varias sorpresas en su interior que te ayudarán a tomártelo con calma. Uno de ellos es un libro de consejos en tono de humor que convertirá tu rabia en un ataque de risa, y que te resultará muy útil cuando necesites desconectar. Algo que no puede faltar en un kit para personas estresadas es una bola antiestrés, y la que viene en este kit tiene la cara de un jefe gritón, para que la aprietes con saña y te ayude a no soltarle dos borderías a tu jefe. También trae un set de pegatinas que te ayudarán a subirte la moral con frases como “i <3 me” o “you are the boss”.

Aunque si prefieres relajarte en casa tranquilamente, una buena opción para conseguirlo es usar el generador de sonidos de la naturaleza. Con él sólo tienes que tumbarte en la cama o echarte en el sillón, encenderlo y dejar que tu mente vuele a otros lugares para desconectar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.