Kigurumi de Ko-Rilakkuma

| 08/10/2012 | Comentarios (0)

Probablemente en más de una ocasión os hayáis encontrado en eventos de anime, manga o incluso en Internet un oso la mar de amigable y con un rostro angelical. Se trata de Rilakkuma, un osito de peluche “ocupa” de Japón que hace furor entre los japoneses de entre 20 y 30 años, sobretodo con las chicas. Si siempre has querido tener algo relacionado con este personaje estás de suerte porque traemos un Kigurumi de Ko-Rilakkuma, ideal para dormir y para los eventos frikis, carnavales u ocasiones donde tengas que llevar un atuendo la mar de original.

Kigurumi de Rilakkuma

Kigurumi de Rilakkuma

Rilakkuma vive de gorra en casa de una japonesa llamada Kaoru-san, que trabaja en Tokyo y tiene 25 años.  En realidad no se sabe ni siquiera qué animal es, porque curiosamente tiene una cremallera en su espalda y ropa interior de lunares. Vive además acompañado de su amigo Ko-Rilakkuma, un oso más travieso y bromista, y precisamente el verdadero protagonista de hoy.  Recordemos que los Kigurumis son disfraces de animales y son propios de un look cualquiera que se puede encontrar por la calle en un día completamente normal. Pues bien, como habréis visto ya, el Kigurumi que traemos hoy pertenece a precisamente el amigo de Rilakkuma.

Será ideal para personas que tengan una altura entre 1’65 y 1’75 y para los que quieran llevar a sus eventos más frikis o fiestas de pijama un look más que original y que se salga de lo normal. Está hecho al 100% de Polyester, pero el interior es completamente de algodón, así que o os tendréis que preocupar si hace calor e indudablemente sudáis. En caso de que queráis algo más variado tenéis la oportunidad de haceros con kigurumis variados para elegir el que más se adapte a ti y a tus gustos personales. ¡No te lo pienses más y si no tienes pijama o disfraz para tus eventos frikis o carnavales no dudes en hacerte con uno de estos!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.