Kigurumi de Ko-Rilakkuma

| 08/10/2012 | Comentarios (0)

Probablemente en más de una ocasión os hayáis encontrado en eventos de anime, manga o incluso en Internet un oso la mar de amigable y con un rostro angelical. Se trata de Rilakkuma, un osito de peluche “ocupa” de Japón que hace furor entre los japoneses de entre 20 y 30 años, sobretodo con las chicas. Si siempre has querido tener algo relacionado con este personaje estás de suerte porque traemos un Kigurumi de Ko-Rilakkuma, ideal para dormir y para los eventos frikis, carnavales u ocasiones donde tengas que llevar un atuendo la mar de original.

regalos frikis rilakkuma kigurumi Kigurumi de Ko Rilakkuma

Kigurumi de Rilakkuma

Rilakkuma vive de gorra en casa de una japonesa llamada Kaoru-san, que trabaja en Tokyo y tiene 25 años.  En realidad no se sabe ni siquiera qué animal es, porque curiosamente tiene una cremallera en su espalda y ropa interior de lunares. Vive además acompañado de su amigo Ko-Rilakkuma, un oso más travieso y bromista, y precisamente el verdadero protagonista de hoy.  Recordemos que los Kigurumis son disfraces de animales y son propios de un look cualquiera que se puede encontrar por la calle en un día completamente normal. Pues bien, como habréis visto ya, el Kigurumi que traemos hoy pertenece a precisamente el amigo de Rilakkuma.

Será ideal para personas que tengan una altura entre 1’65 y 1’75 y para los que quieran llevar a sus eventos más frikis o fiestas de pijama un look más que original y que se salga de lo normal. Está hecho al 100% de Polyester, pero el interior es completamente de algodón, así que o os tendréis que preocupar si hace calor e indudablemente sudáis. En caso de que queráis algo más variado tenéis la oportunidad de haceros con kigurumis variados para elegir el que más se adapte a ti y a tus gustos personales. ¡No te lo pienses más y si no tienes pijama o disfraz para tus eventos frikis o carnavales no dudes en hacerte con uno de estos!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.