Juguetes de cartón para gatos frikis

| 16/12/2012 | Comentarios (0)

Todos los frikis que tenemos mascotas y muchas veces hemos deseado que compartan gustos con nosotros… y evidentemente no al contrario. Imaginaos por un momento que compartís el pienso con ellos, las pipas secas, los tronquitos o piedras, os aseguro que saben a cartón y sería algo menos común (por no decir desagradable). Sin embargo, ahora podremos conseguir que cuando estemos enganchados jugando a un juego de naves o de guerra nuestro gato comparta la emoción con los diferentes juguetes de cartón con diferentes temáticas para que juguemos al unísono. Por fin cuando le dispare podrá responderme con onomatopeyas.

Juguete de cartón para gatos

Juguete de cartón para gatos

Creo que este tipo de regalos son los que uno hubiera querido tener de pequeños pero, con motivo de compensar el karma, conseguiremos un juguete de cartón para nuestros gatos. Que nosotros no lo hubiésemos tenido no significa que debamos privar de ello a nuestros más allegados animalitos. Incluso los que tengáis erizos o chinchillas podréis dejar que se den sus baños de arena dentro de las cajas, mientras juegan a las guerras.

Este regalo friki para mascotas está disponible para varias temáticas. Entre ellas el avión, tanque y coche de bomberos, por si queréis ayudar a vuestras mascotas a ligar con aquella felina de aspecto afeminado y ‘afeminadamente’ bella cuya mera existencia tiene a vuestros gatos un poco locos.

Evidentemente si no tenéis un gatos, siempre podéis adornar los collares de vuestros perros, por ejemplo, o incluso la cadena para sacarlo de paseo con esta cadena de salchichas. En mi caso, ponérsela a mi Teckel puede resultar de mal gusto, pero creo que si fuera la mitad de cachondo que yo, me la pediría a gritos con la condición de que yo fuera vestido al cine de perrito caliente de Oscar Mayer y durante la sesión me diera mordiscos a la par que exclamo en voz alta: ¡Qué rico estoy! Señora, ¿quiere un bocado? Ains, lo que haríamos por nuestras mascotas…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Manualidades, Mascotas, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Mascotas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.