20 juegos de mesa clásicos versión Star Wars

| 13/12/2013 | Comentarios (0)

Si de algo tenemos fama los frikis es de saber divertirnos sin hacer daño a nadie. Evidentemente siempre que no se trate de algún juego online PVP o del Jungle Speed, donde las manos chocan unas con otras, reventamos uñas y derivados. También sabemos usar los clásicos juegos de mesa aunque cuanto más rato pinte y más adornado como un friki haría, mejor. Y eso es lo que os enseñamos hoy, los 20 juegos de mesa clásicos versión Star Wars.

20 juegos de mesa más clásicos versión Star Wars

20 juegos de mesa más clásicos versión Star Wars

Todo buen friki que se precie debe de conocer al menos a alguno de los personajes de La Guerra de las Galaxias. Es imposible no intentar hablar como si del maestro Joda se tratara. Además de la de veces que habremos podido imitar la respiración Darth Vader. Quién no recuerda las peleas con sables luz y los poderes de la fuerza. Todo esto compilado en una colección de juegos listos para usar.

La caja contiene una buena colección de juegos de mesa muy típicos, aunque no dejan de ser adictivos a pesar de los años que tienen. Un ejemplo de ellos pueden ser: la oca, el parchís, el ajedrez, las damas, el tres en raya, y así hasta 20. En todos ellos la temática principal será la clásica saga de Star Wars, desde sus comienzos hasta los últimos lanzamientos y los futuros que se esperan más adelante.

PComo siempre, la decisión de uniros al Lado Oscuro o permanecer como un buen jedi junto a vuestro maestro es vuestra. Sea cual se vuestro bando, que gane el mejor. Para acompañar la tarde de juegos de mesa entre frikis os recomendamos tomaros un buen café caliente y un refresco en esta taza de R2-D2 con tapa, así añadís ambiente al día temático. Que la fuerza os acompañe.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.