Juego de mesa Room 25

| 19/12/2013 | Comentarios (0)

Te despiertas de repente un día y no eres capaz de reconocer donde estás. Poco a poco vas abriendo los ojos y las imágenes se vuelven más claras a tu alrededor. Descubres que te encuentras en una habitación perfectamente cuadrada, cuyas paredes son totalmente lisas. Sin embargo, en el centro exacto de cada una de las 4 paredes que te rodean, hay una puerta de madera. Estas perdido junto al resto de personas que se han despertado contigo en el mismo sitios y, aparentemente, en las mismas circunstancias. Te preguntas si serán amigos o enemigos… pero para descubrir el resto de la historia tendréis que jugar al Room 25.

Juego de mesa Room 25, basado en la película The Cube

Juego de mesa Room 25, basado en la película The Cube

Para quienes no lo conozcan, se trata de un juego de mesa basado en una película llamada The Cube. Estáis en un edificio cuyo interior contiene un total de 25 salas formando un cubo (de ahí el nombre de la película). Cada una de las salas es idéntica aparentemente entre sí: son cuadradas, con las paredes lisas y con una puerta para poder ir pasando de unas salas a otras. Sin embargo, algunas de estas esconden peligrosas trampas, de las cuales pueden resultar hasta mortales. Tendrás que ir con mucho cuidado recorriéndolas hasta hallar la salida.

El juego tiene un límite de tiempo y si no conseguís encontrar la habitación que os dará la libertad antes de que se agote el tiempo, el edificio quedará sellado para siempre. Por eso, es otro juego de mesa de temática cooperativa, lo que significa que tendréis que trabajar en equipo para mirar lo que se esconde en las habitaciones, para empujar a los enemigos a las trampas, o para accionar mecanismos que mueve las salas.

Cada partida que juegues será totalmente distinta, lo que le da cierta complejidad y os obligará a buscar la salida en equipo… o no. Tiene dos modos de juego a elegir: el cooperativo o el competitivo. ¿Conseguiréis salir a tiempo antes de que se selle la salida o moriréis en el intento?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.