Juego de mesa The Big Bang Theory Party, ¿Podrás responder a todas las preguntas?

| 19/09/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día casi todas las personas vivimos enganchados a más de una serie de televisión, aunque la gran mayoría de todas las que vemos proceden de otros países extranjeros rodados en sus respectivos idiomas, sin embargo esto no nos ha impedido enterarnos de todas las aventuras que viven nuestros personajes favoritos. Los que somos más impacientes contamos los días que faltan para poder verlos en el mismo momento en que se estrenan los capítulos aunque para ello tengamos que ir leyendo al mismo tiempo una infinidad de subtítulos. Una de estas series es la famosa The Big Bang Theory, y yo os pregunto ¿Seríais capaces de ganar al juego de mesa de The Big Bang Theory?

regalos frikis party big bang theory Juego de mesa The Big Bang Theory Party, ¿Podrás responder a todas las preguntas?

Juego de mesa The Big Bang Theory Trivial

Seguro que más de uno a crecido jugando a las distintas versiones del famoso juego llamado Party en el que hemos tenido por equipos que dibujar, representar mediante la mímica, adivinar marcas, explicar hasta que nuestros compañeros de equipo averiguasen la palabra adecuada, en versiones más modernas hemos utilizado una especie de plastilina y la prueba más difícil (por lo menos para mi) la de mover los labios para identificar desde una palabra hasta la frase más larga. Pues ahora, los creadores de las versiones más originales de este juego de mesa han realizado una nueva fusión con la serie The Big Bang Theory para obtener el juego de Party más friki de todos los tiempos. ¿De verdad crees que conoces todo sobre los personajes principales?

Demuestra tus grandes conocimientos sobre las vidas de Penny, Leonard, Sheldon, Howard, Rajesh, Bernadette y Amy con las preguntas de las cartas, los dados, el bloc de papel y el completo manual de instrucciones. A la hora de jugar podrás escoger una ficha con la cara de uno de los 8 personajes, ¿Conseguirá ganar la ingenua Penny al gran intelecto de Sheldon? Lo bueno del juego es que es para todas las edades superiores a 12 años, por lo que podrás jugar con familiares y amigos desde dos personas hasta un máximo de ocho.

Reta a aquellas personas que piensen que saben más que tú sobre la serie The Big Bang Theory y demuéstrales que aun les queda mucho camino por descubrir. Además podrás llevarte el juego a cualquier fiesta y convertirla en la más divertida y entretenida.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.