Juego de mesa The Betrayal At House On the Hill

| 10/03/2014 | Comentarios (0)

Los juegos de mesa son una de las mejores formas de conocer amigos. Al haber tantas opciones diferentes entre las que poder elegir, terminaréis tirando para vuestro género favorito y juntándoos con personas similares a vosotros. Los juegos de mesa se pueden dividir en dos grandes grupos, con distintos subgrupos dentro. Estas grandes categorías son: competitivos y cooperativos. Los más comunes son aquellos en los que tras dirigir un ejército, traficar como pirata o coleccionar distintos recursos, derrotáis al resto de jugadores. Pero hay “ciertas” personas que al verse en situación desfavorable se enfadan y dejan de jugar sin terminar la partida. Para ellos son aconsejables los juegos cooperativos. Pero si queréis desfrutar de un juego en el que nos sepáis que va a pasar lo mejor es el juego de mesa The Betrayal At House On the Hill.

Juego de mesa The Betrayal At House On the Hill

Juego de mesa The Betrayal At House On the Hill

Para aquellas personas sensibles al miedo, pedimos que vayan con pies de plomo, porque en este juego están reunidas todas las criaturas más tétricas, las peores pesadillas y las películas de miedo. El principio siempre es el mismo, sois un grupo de amigos que tras una tormenta horribles os veis atrapados en un tenebroso bosque y para refugiaros decidís entrar en una mansión que acabáis de encontrar.
El primer paso, en este juego de mesa, consiste en ir abriendo habitaciones y descubriendo que hay en ellas. De esta forma daréis forma a la casa, con su planta principal, su sótano y su planta superior. E iréis encontrando objetos, viviendo experiencias inexplicables o siéndoos poseídos por maldiciones. Estas son el punto clave, ya que cuando una persona saque con los dados un número inferior al número de maldiciones en juego, empieza a volverse interesante la cosa. En ese momento se coge el libro del traidor y se mira que objeto ha sido el culpable y en que habitación, y el resultado será la historia que vais a jugar. El grupo queda dividido en dos partes, el traidor y el resto del grupo y cada uno luchará por llevar acabo su cometido antes que el otro.

Lo mejor para disfrutar al máximo de este juego y sacarle todo el partido posible, es leer todo lo que va sucediendo en voz alta, meteros en el personaje y utilizar la luz nocturna “Glo” para tener una tenue iluminación.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.