Juego de mesa del Cluedo de The Big Bang Theory

| 26/04/2014 | Comentarios (0)

Los juegos de mesa son una de las mejores formas de pasar las aburridas tardes de lluvia. También nos acompañan cuando el sol brilla y salimos al campo o cuando estamos en verano disfrutando de nuestras merecidas vacaciones. Hay una gran variedad de juegos clásicos y le preguntéis a quien la preguntéis la lista de los principales son el Monopoly, Scrables, Party y el Cluedo. Con el tiempo han ido adaptándose a nuestros programas favoritos como el Cluedo de The Big Bang Theory.

Juego de mesa del Cluedo de The Big Bang Theory

Cluedo de The Big Bang Theory

Cuando un juego de mesa se personaliza básicamente cambia las fichas de personajes y el tablero. Aquí os encontraréis con la posibilidad de representar a uno de los seis protagonistas de la serie Big Bang Theory: Leonard, Penny, Howard, Rajesh, Bernardette y Amy. Las habitaciones que iréis recorriendo las reconoceréis en seguida ya que son parte del escenario donde se desarrolla la trama de la serie: como el famoso sofá de Sheldon, el comedor de Penny, el dormitorio de Leonard…

El argumento se ha visto modificado un poco dandole un nuevo aire fresco al ambiente. En esta versión no hay ningún asesinato, sino que alguien ha traicionado a Sheldon Cooper y nuestra misión es averiguar quién ha sido. Para ello, tendréis que ir resolviendo varios misterios, como quién ensució el cojín de Sheldon, porqué un cepillo tiene las celdas dañadas, quién borró las ecuaciones de la pizarra y qué le pasó al disco duro, entre otras cosas.

Gracias a este original juego de mesa descubriréis una forma nueva de jugar al Cluedo pero sin perder la esencia del original. Además pasaréis un rato en familia o reunidos con vuestros colegas compitiendo por quién de vosotros lleva la mejor camiseta de Sheldon Cooper.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.