Juego de ingenio “No cuentes con ello”

| 27/03/2014 | Comentarios (0)

Antiguamente para adquirir un objeto que deseábamos o necesitábamos, teníamos que ofrecer algo a cambio de un valor similar. Por ello, si tú tenías mucho arroz y otra persona mucho trigo os lo cambiabais y listo. Pero, actualmente el dinero es la forma de trueque más utilizada en este planeta. Es difícil, por no decir imposible, que lleguéis a compraros el nuevo videojuego de Pokemon y os acepten a cambio la colección de comics de Spiderman. Por ello, no podemos dejar nuestra economía descuidada y lo mejor será protegerla con este juego de ingenio “No cuentes con ello”.

Juego de ingenio “No cuentes con ello”

Juego de ingenio “No cuentes con ello”

Seguro que muchos de vosotros habéis soñado alguna vez, con que erais tan ricos como el Tío Gilito y podíais nadar en vuestra piscina de monedas de oro. Pero, este simpático personaje no se hizo rico malgastando su dinero, sino que lo guardaba celosamente dentro de su arca. Así que mientras no queráis gastar ni un centavo lo mejor será guardarlo y protegerlo de manos “inocentes”. El tarro de las galletas, en la cocina o debajo del colchón de vuestra cama ya no son lugares seguros.
Ahora, además de esconder vuestros billetes, también pondréis a prueba la habilidad mental de los ladrones que los encuentren. Este juego de ingenio tiene una dificultad alta, lo que os garantizará que solo las mentes más brillantes serán capaces de resolverlo o todas aquellas personas que posean las instrucciones.  El rompecabezas es una simple caja de madera con 3 agujeros para que puedas ver lo que hay en su interior. Tiene dos aperturas, una a cada extremo de la caja, pero no os será tan sencillo como parece.

Lo mejor de este original puzzle, es que podréis utilizarlo no solo para proteger vuestra economía, sino también para guardar las entradas de fútbol, conciertos, billetes de lotería… Y además, será un complemento ideal a la hora de hacer bromas rellenándolo con billetes del Monopoly de Nintendo y ofreciéndoles a vuestros amigos la oportunidad de obtener “dinero” si lo resuelven.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.