Juego de cartas básico Juego de Tronos

| 31/03/2013 | Comentarios (0)

Los frikis somos especialistas en darle emoción a la vida. Nada de sosas y aburridas rutinas en las que la cotidaneidad nos ahoga hasta dejarnos medio muertos y convertidos en seres que van de clase (o trabajo) a casa y viceversa. A nosotros nos gusta soñar, imaginar, nos encanta fantasear y meternos en la piel de otros personajes que viven aventuras increíbles y peligrosas, pero a través de la seguridad que ofrecen los juegos de mesa, de rol, o la pantalla del ordenador. A ellos ahora se une el juego básico de cartas de Juego de Tronos.

Juego básico de cartas Juego de Tronos

Juego básico de cartas Juego de Tronos

George R. R. Martin (el viejo Martin para los amigos) ha regalado al frikismo un inmenso patio de juegos donde poder disfrutar sin límites, hasta casi perdernos. Las posibilidades que nos brinda el universo que ha creado son prácticamente infinitas, y aunque todos (o casi todos, siempre es posible que haya algún que otro rezagado) ya sabemos el curso que tiene la historia, ahora con este juego básico de cartas, ampliable y con mazos personalizados, podemos jugar para reescribirla a nuestro gusto. Podrás elegir bando y convertirte en miembro de la Casa que prefieras para intentar ganar esa guerra interminable en la que todo el mundo desea poseer el Trono de Hierro o escapar de su influencia. Podréis jugar en el modo Combate Cuerpo a Cuerpo si sois 3 o 4 jugadores (hasta 6 si el mazo se completa con más cartas) o en el modo Justa si solo estáis 2. ¿Te has preguntado alguna vez si, de existir una realidad como la que nos pinta el viejo Martin, habrías podido sobrevivir? Con este juego averiguarás si tienes lo que hay que tener para ganar a base de luchas y conspiraciones o si, por el contrario, lo mejor que puedes hacer es correr… o esconderte.

Suma este juego a tu colección y que empiece la diversión (¡y la guerra!). Aunque si lo que te gusta en realidad es el rol, tal vez te interese más el juego del rol de Juego de Tronos. ¿Quién se alzará primero con la victoria?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.