Jarra-Copa, bebe vino o cerveza en el mismo vaso

Llegáis a un restaurante para cenar todos los colegas, entonces os asalta una duda,y os miráis unos a otros sin saber muy bien que decir ni que decidir, pues es una duda bastante trascendental, una de esas dudas que hacen que preguntas como ¿Cual es el verdadero significado del universo y todo lo demás? (La respuesta es 42) se quede bastante corta. Pues como estás con los amigos debéis presuponer que deberíais beber cerveza, y si es en una jarra bien fría pues mejor, pero como estáis en un caro restaurante de cocina fusión en el que os van a poner platos con nombres estrafalarios como puede ser tembladera de huevo con sobrebase de caramelo (Flan), no sabéis si deberíais pedir una copa de vino.

jarra copa

Jarra-Copa, bebe vino o cerveza en el mismo vaso

Se acerca el momento, copa o jarra, copa o jarra, no sabéis que hacer, no paráis de pensar y eso de pensar  cuando se esta entre colegas ya de por si parece bastante raro, mucho mas si estáis todos callados con ese extraño humo que comienza a salir de vuestras orejas dándoos ese aspecto de tetera u olla presión….

Pues dejad de comeros el tarro y relájaos por que os hemos traído la solución que pedíais antes de que os explotara la cabeza con tanto ejercicio mental gratuito, la jarra copa. Una original mezcla entre jarra de cerveza y copa de vino, para que nunca mas tengáis que decidiros entre una cosa u otra, ahora puedes tener los dos, un regalo friki diseñado especialmente para los indecisos como vosotros.

Con esta jarra de vidrio soplado a mano seréis el alma de la fiesta, y ademas podréis beber tanto vino como cerveza sin preocuparos de que vaso utilizar, aunque eso si, si no queréis que vuestro refrigerio os sepa un poco raro mas os vale limpiarla antes de hacer el cambio de la cerveza al vino o viceversa, o conoceréis el significado de la palabra espumoso para definir un vino.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.