Jarra con forma de calavera

| 26/10/2011 | Comentarios (0)

Cualquier decoración macabra que se precie debe tener calaveras. Todo castillo malvado, torre arcana de algún mago ya sea maligno o no, cueva de piratas, antigua cripta o decorado de Indiana Jones diverso debe tener mientras más calaveras mejor. Sería una decepción tremenda conseguir cruzar el abismo insondable, vencer a la Bestia oscura de Jhärjkn y ganar jugando al póker a C’tulhu para cuando por fin llegas a la ciudad prohibida y oculta descubrir que ésta está decorada con imágenes de Hello Kitty.¡Eso a tí no te pasará! Cuando alguien llegue a tu casa podrás sorprenderlo con una decoración macabra y friki gracias, entre otras cosas, a esta jarra de calavera.

Jarra Calavera

Jarra Calavera

Esta jarra de vídrio, tiene una capacidad aproximada de medio litro y recuerda a grandes esqueletos famosos como  Murray, el famoso ser demoníaco de Monkey Island 3, o La Muerte del Mundodisco de las novelas de Terry Pratchett que en tantas obras nos ha hecho reír y pensar. Ahora podrás usar esta exclusiva jarra en tus ocasiones especiales o símplemente cada vez que te de la gana porque te hace ilusión saber que estás bebiéndote tu cerveza dentro de la cabeza de alguien (aunque ese alguien esté hecho de cristal y le haya brotado un asa en el cogote). Un regalo muy friki sin duda para quien guste de estos adornos.

Pero para complementar esta jarra necesitas algo que vaya a juego, por ejemplo este abridor con forma de dentadura de vampiro. Porque ¿Qué clase de casa ambientada tenebrosamente sería si luego tu abridor es uno cualquiera de propaganda luciendo el logotipo de turno?

Abridor dientes de vampiro

Abridor dientes de vampiro

¡Pues no! Las cosas de vampiro a parte de estar de moda dan una ambientación perfecta, además siempre viene bien para defenderse, ya que este abridor está hecho de metal y tiene unos colmillos más que evidentes. ¡Aprovecha ahora estos regalos para Halloween ambientados en el género más clásico de terror!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.