Infusor para té “Octeapus”

| 19/04/2014 | Comentarios (0)

Hay muchas formas de relajarnos y olvidarnos de las preocupaciones que nos acosan a lo largo del día. Lo ideal sería poder dejar las responsabilidades a un lado y meternos en el jacuzzi, o salir a nuestra enorme terraza a tomar el sol mientras disfrutamos del agradable olor de las flores. Pero como no todos disponemos de esas formas de relajación, tenemos que adaptarnos y conformarnos con cosas más asequibles. Tomar un té es una buena manera de desconectar, y es una actividad mucho más divertida si en nuestro vaso metemos el infusor para té “Octeapus”.

Infusor para té "Octeapus"

Infusor para té "Octeapus"

El té tiene su origen en la antigua China, aunque los ingleses también son muy aficionados a beberlo. “La hora del té” inglesa es una costumbre que se ha ido expandiendo a otros países, y cada vez más gente en España se aficiona a ello. No está nada mal dejar de trabajar, o de estudiar, durante unos minutos para despejarnos y dejar la mente en blanco. Es una buena forma de relajarnos durante nuestro día a día para evitar acabar agobiados por nuestras preocupaciones, y una excusa perfecta para parar nuestras actividades es la de preparar un . Para hacerlo de una manera rápida y friki, el infusor de té “Octeapus” es una herramienta perfecta. No temas que se hunda en las profundidades de tu taza, porque tiene una cadena con la que podrás sacarlo una vez que haya cumplido su función. Es importante lavarlo bien antes de usarlo por primera vez y también después de cada uso. Lo puedes meter en el lavavajillas, pero no se puede meter dentro del microondas.

Pero si te consideras un auténtico friki experto del té y buscas algo más especializado, la taza Magisso te encantará. Una verdadera herramienta para los amantes del té que se vuelven más exquisitos día a día.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.