Mando Arcade para iPad “iCade Core” de ION Audio, el mejor accesorio

| 10/12/2012 | Comentarios (0)

¿No os ha pasado a vosotros qué cuando erais unos pequeños retacos estabais deseando llegar a ser mayores de edad? Una vez que habéis madurado extrañáis todas las horas pasadas de vuestra infancia. Yo recuerdo la cantidad de tiempo libre que tenía y lo feliz que era con una simple piedra. Hecho de menos el encontrarme una máquina recreativa en los bares y pasarme horas y horas entretenida con los juegos de mi infancia. Pero por fin he encontrado en qué invertir mi dinero y sentirme como un enano en un salón recreativo. Sólo necesito un iPad y un mando arcade “iCade Core” de ION Audio.

Mando Arcade para Ipad

Mando Arcade para Ipad

Lo mejor de la tecnología que existe hoy en día es que podemos hacer casi cualquier cosa que imaginemos con nuestros dispositivos electrónicos. Una vez que adquirimos un producto Apple hacemos una enorme inversión, ya que nos va a dar muchas más horas de diversión de las que imaginamos en un primer momento. Y conforme siguen saliendo nuevos accesorios todo lo que nos ofrece se multiplica.

Uno de los últimos accesorios que han aparecido para iPad es este friki y original mando Arcade. Como podéis observar ha sido diseñado en base a los mandos originales de las máquinas recreativas de nuestras infancias. Tiene un Joystick y ocho botones de colores rojos, negros y blancos. En la parte superior tiene una ranura donde podremos introducir nuestro preciado iPad conectándolo a través de los 30 pines que tiene consiguiendo al mismo tiempo que se cargue su batería. Pero también podremos conectarla al mando Arcade vía bluetooth, de forma que nos libraremos de los cables, que siempre terminan convirtiéndose en una auténtica molestia. A la hora de empezar a utilizarlo podremos descargarnos de App Store los juegos de nuestra infancia y los más modernos de la actualidad. Ahora solo queda colocar nuestra máquina en posición vertical u horizontal, la que más se adapte a nuestros juegos favoritos.

Este es indudablemente el mejor accesorio creado para utilizar con nuestro iPad 1 o 2. Con él conseguiremos trasladarnos a los mejores momentos de nuestra infancia y disfrutar al máximo de cualquier juego que elijamos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.