Hucha digital contable y clasificadora de monedas

| 16/10/2013 | Comentarios (0)

Ya estemos en tiempos de crisis o no, siempre viene bien ahorrar. ¿Nos cuesta? Sin duda. Resulta muy difícil decirle adiós a tu dinero aunque la separación sea temporal, pero el Carpe Diem no da muy buen resultado en el tema económico y a veces es mejor pensar en el futuro. Para ayudarte en esta ardua tarea, la hucha digital contable y clasificadora de monedas.

Hucha digital contable clasificadora de monedas

Hucha digital contable clasificadora de monedas

La publicidad lleva mucho tiempo queriéndonos convencer de que la satisfacción inmediata es lo mejor que hay… ¿y para qué engañarnos? Tienen razón. Es mucho más fácil y gratificante querer algo y tenerlo al instante que tener que esperar mientras nos ansiamos. Pero desgraciadamente, si le hiciéramos caso a la publicidad no tendríamos ni un euro en los bolsillos. Por eso, aunque nos resulte complicado armarnos de paciencia, conviene pensar en las gratificaciones como algo a largo plazo y poner empeño para conseguir eso que queremos sin quedarnos pobres por el camino. La solución es muy sencilla: ahorrar. No tienes que ahorrar todos los días cinco euros, así que no te mortifiques. Apuesto a que tú también has visto tu monedero, de vez en cuando, lleno de esa calderilla chatarra que nadie quiere aceptar y con la que no sabemos qué hacer. ¿Opciones? Mételo en tu hucha contable digital clasificadora, que además de guardarte el dinero te lleva la cuenta de lo que llevas ahorrado y además reconoce las monedas y te las separa clasificándolas según su valor.

Cuando llegue el esperado momento de sacar el dinero para comprarte esos moldes de galletas voodoo que tanto deseas, no te preocupes: con darle al botón reset el contador se pondrá a cero de nuevo y vuelta a empezar. Elige tu siguiente objetivo y ve acumulando calderilla para hacer de todo ese montón de monedillas indeseadas un tesoro incalculable.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.