Hucha de supervivencia anticrisis

| 21/08/2013 | Comentarios (0)

La crisis es jodida en muchos aspectos… pero uno de sus efectos más notables es la falta de peso en el bolsillo y en el gran espacio vacío en nuestra cuenta bancaria. Aún así, siempre nos queda el ahorro. Esa ardua tarea más legendaria que contrastada gracias a la cual uno consigue ahorrar dinero con un cierto objetivo, variable dependiendo de las motivaciones del ser humano. Pero si tú también te ves ahogado por la crisis y quieres intentar ahorrar, la hucha de supervivencia anticrisis te ayudará.

Hucha de supervivencia anticrisis

Hucha de supervivencia anticrisis

Aunque dirás… en tiempos de escasez, hasta comprar una hucha es un gasto innecesario. Y es cierto que puedes hacerle un agujero a cualquier botella de plástico vacía y acopio de voluntad para intentar capear el temporal. Pero si quieres ahorrar como un verdadero friki, es decir, con esa originalidad innata que te caracteriza, la hucha de supervivencia anticrisis es un gasto menor que pronto compensarás ahorrando. Si te estabas imaginando algo grandioso, después de ver la imagen habrás podido comprobar que nada más lejos de la verdad. ¿Hucha anticrisis? Una sencilla lata de atún, nada más y nada menos. Estas mentes frikis superdotadas saben sacar soluciones de donde no las hay, y tendrás que admitir que aunque sea una lata de atún disfrazada de hucha… tiene su punto cachondo. A través de su ranura podrás echar tantas monedas y billetes, bien dobladitos, como te veas capaz. Porque lo difícil de ahorrar no es comprarse una hucha… sino deshacerse, temporalmente, de un dinero que necesitas para otras cosas menos importantes pero igualmente deseadas. Como por ejemplo, ese merchandising que te quita el sueño por las noches.

Así que friki, mucho ánimo y recuerda que no estás solo. Además, con la hucha digital contable podrás llevar perfecta cuenta del dinero que tienes ahorrado, en cualquier momento. Ahorrar es como hacer dieta… sólo tienes que echarle huevos y no caer en la tentación.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.