Hucha de Lata Cerveza Duff, tus ahorros más frikis

| 12/12/2012 | Comentarios (0)

Creo que existen ciertos objetivos que todos los años nos comprometemos a alcanzar. Sin embargo muchas veces no llegamos a cumplirlos al pie de la letra. Debido a ciertos problemas que nos surgen nos es imposible dejar de fumar y normalmente volvemos a recaer. Otras personas sufren durante meses evitando comer chocolates, comida basura y todo tipo de alimentos poco sanos pero tarde o temprano solemos caer bajo la tentación. Pero el objetivo más difícil de todos es el de conseguir ahorrar cierta cantidad de dinero. Pero a partir de ahora va a ser mucho más fácil conseguirlo gracias a la hucha de lata cerveza Duff.

Hucha Lata Duff

Hucha Lata Duff

Desde el mismísimo momento en que el consigas esta maravillosa hucha, tus días empezaran a mejorar. Además tu economía siempre irá en aumento gracias a que una vez que introduces tu dinero en su interior no podrás vaciarla hasta que no esté completamente llena. De esta forma no caerás en la tentación de coger sólo 5 eurillos. Sin embargo vas a tener que proteger tu hucha, y no sólo porque la tendrás llena de cientos de billetes, sino porque atraerá a todas aquellas personas que como Homer Simpson sienten una fuerte debilidad por la deliciosa cerveza Duff.

El tamaño de esta hucha es espectacular, ya que supera con creces el de una lata de cerveza normal, por lo que es capaz de alcanzar los 19,5 centímetros de alto y poseer un diámetro aproximado de 11 cm. Como podéis ver, gracias al tamaño que tiene, podremos ahorrar tanto dinero como nos propongamos. Y al mismo tiempo, podremos colocarla en cualquier recoveco de la habitación de nuestra casa que elijamos. Pero siempre teniendo en cuenta que todas las miradas indiscretas se posarán en nuestra hucha friki de lata, así que tendremos que custodiarla.

Demuestra que eres un auténtico fanático de los Simpson y que no puedes dejar de pensar en la maravillosa y mundialmente conocida cerveza Duff. Y si tienes algún amigo al que le cuesta horrores ahorrar una cantidad de dinero por pequeña que sea, tienes el regalo perfecto con esta original y divertida hucha.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.