Hucha busto de soldado clon

| 08/06/2012 | Comentarios (0)

Con los tiempos que corren cada vez es más difícil que tu dinero esté a salvo. Tienes poco dinero y encima no eres muy buen ahorrador ya que tu espíritu friki te incita a comprar productos absurdos (pero útiles) de forma descontrolada. Si no sabes que hacer, y para colmo eres un gran seguidor de Star Wars, sin duda este artículo es la solución a tus problemas de distribución monetaria: la Hucha busto de soldado clon.

regalos frikis hucha busto soldado clon Hucha busto de soldado clon

Hucha busto soldado clon

Con esta original hucha de la guerra de las galaxias tu dinero estará protegido en todo momento, ya que tu valiente soldado clon se encargará de mantener a buen recaudo tu dinero de todo aquel que intente apoderarse de él, ¡incluso de ti!. Y es que por si no te has dado cuenta, esta réplica de soldado clon de 18 cm está armada y en posición de alerta, así que ya puede venir el ladrón más ávido de cuantos existan en la galaxia, que ni el mismísimo Arsène Lupin no conseguiría nada más que comerse los mocos. La hucha busto soldado clon tiene un primo lejano de Cuenca, la hucha busto de Bobba Fett, el reconocido mercenario intergaláctico, así que si por algún casual el aguerrido soldado clon no es de tu agrado, siempre puedes optar por el intrépido cazarecompensas, y si no, hacerte con los dos. Piensatelo bien antes de meter un misero céntimo en la hucha, ¡este soldado no se anda con miramientos!

Si eres un gran seguidor de Star Wars, o simplemente, un “gran friki”, esta hucha te debería ser más que suficiente para cumplir su objetivo, que no viene a ser otro más que darte el gusto de guardar tu dinero en un lugar especial y único que los demás no tengan, y que por supuesto te guste. ¡Que el ahorro te acompañe, joven comprador!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Europa, Figuras y Peluches, Ocasiones y Eventos, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.