HUB USB Star Wars con la forma de Darth Vader

| 26/12/2011 | Comentarios (0)

Todo el mundo habrá pensado igual que yo; qué cantidad de artículos de Star Wars (despertadores, lapices de memoria, lámparas…) pero no hay nada referente a los HUB, ni uno solo. Siempre falta lo más imprescindible, tal y como Murphy nos quiso señalar con sus leyes, tan ciertas como que amanece todos los días y que yo soy un jodido crack. Es curioso porque conforme digo esto ha empezado a oler a rosas de forma forma intensa y he visto caer del cielo algo que no era ni agua ni nieve… debe ser un escupitajo de Spiderman o vete a saber. Bueno, en base a la carente especialidad de HUB que tenemos en Regalos Frikis yo soluciono el problema con el HUB USB Star Wars con la forma de Darth Vader.

HUB USB con la forma de Darth Vader

HUB USB con la forma de Darth Vader

Como haber, había uno muy moña, un HUB USB con forma de tulipanes que no huele a nada ni te inspira unirte al lado oscuro (quién sabe, a lo mejor estás más tranquilo o te sientes más identificado con los Sith… o incluso los tulipanes te intimidan, gente hay para todo en este mundo). Pues con este HUB USB Star Wars con la forma de Darth Vader todo será del color que te apetezca (negro por cojones) y si encima vas a la oficina con eso seguro que algún friki te asalta la mesa pidiendo por favor el sitio donde encontraste tal artículo friki. No te olvides de nombrarme o te juro que tus últimas palabras serán “yo no quise ofend….”

Bueno, un multiplicador de puertos USB con capacidad de ampliar a 4 puertos adicionales con sólo enchufarlo a tu PC o Mac. En realidad es todo un chollo, 1 por 4. Para aquellos que usan mandos, teclado, ratón y joystick USB al mismo tiempo y usan portátiles, siempre escasos de estas conexiones. Tu lo que has visto es un seeerdo volando!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.