“How to swear around the world”

| 06/02/2015 | Comentarios (0)

Aprender idiomas es algo muy importante, y cada vez más, para la vida moderna. Es algo que a todos nos viene estupendamente bien, aunque desgraciadamente no todo el mundo tiene la posibilidad de pagarse unos estudios de idiomas extranjeros o no tiene la oportunidad de viajar fuera de su país para aprender in situ. Pero si te quieres defender por lo menos conociendo los insultos en otros idiomas (para saber lo que te dicen, claro está) puedes aprenderlo rápidamente gracias al libro “How to swear around the world”.

"How to swear around the world"

"How to swear around the world"

Para el que esté un poco verde en inglés, la traducción del título de este libro es “Cómo insultar alrededor del mundo”. Es verdad que cuando viajas a alguna parte y entras en contacto con gente nativa de otros idiomas, lo que más rápido se suele aprender son los insultos. Pero si no está a tu alcance el hacer una escapadita a algún lugar, siempre puedes aprender desde casa con este libro tan completo. Tiene 128 páginas llenas de insultos, palabras traviesas, frases elaboradas, maldiciones y juramentos junto con una guía de su pronunciación e ilustraciones. Que tengas este libro en tu poder no quiere decir que tengas que pasarte el día entero insultando a tus amigos en japonés o sueco para que ellos no sepan de qué demonios les estás hablando, pero desde luego es uno de los usos que puedes darle. Si se te presenta la oportunidad de hacer algún viajecito, no olvides incluirlo en tu equipaje: nunca sabes lo que te vas a encontrar ahí fuera.

Aunque si lo que más te llama de viajar y conocer mundo no es aprender idiomas ni disfrutar de tu extenso conocimiento en palabrotas y en cambio te apasiona saber (y practicar) de gastronomía internacional, te alegrará saber que tampoco tienes que salir de casa para practicar tus dotes culinarias con ayuda del libro de recetas “El mundo en 4 ingredientes”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.