Horquilla del pelo herramienta multiusos “Clippa”

| 03/06/2015 | Comentarios (0)

Seguro que habéis visto en alguna ocasión esa escena de película en la que la tía buena de turno, que normalmente suele ser una agente secreta con un vestido de noche, se saca una horquilla del moño y la usa para abrir la cerradura de una puerta cerrada. Si siempre has querido hacer algo así en la vida real, ahora también tú puedes tener una horquilla del pelo herramienta multiusos “Clippa”.

Horquilla de pelo herramienta multiusos

Horquilla de pelo herramienta multiusos

Esta horquilla no sólo sirve para recogerse el pelo o como complemento para un peinado específico, sino que es una herramienta que esconde muchas más funciones de las que aparenta a simple vista. La horquilla “Clippa” puede servirte también como ficha para los carritos del supermercado, destornillador plano pequeño, destornillador pequeño y grande, llave inglesa de ocho milímetro, regla para medir y un filo dentado con el que deberás tener cuidado, ya que hará las veces de cúter.¿Difícil de creer? Pues te llevarás una sorpresa. Lo bueno es que no necesitas espacio para guardarla, porque la puedes llevar sujetando un mechón de tu pelo y quitártela cuando necesites usarla para otro fin concreto. No sé si podrás protagonizar la escena de la típica película de espías y abrir una caja fuerte en mitad de una fiesta vestido con tiros largos y acto seguido encabezar una escapada con coches de lujo, pero lo puedes intentar.

Aunque si eres un friki de otro tipo de películas y prefieres ir con las pintas de malote, puedes agenciarte el peine con forma de navaja desplegaba que te dará este toque chulesco que andas buscando y que además te permitirá arreglarte el pelo para estar estupendo siempre que quieras o que la situación lo requiera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.