Hombres lobo de Castronegro: La Aldea

| 16/06/2014 | Comentarios (0)

Para todos aquellos que ya conozcáis el mítico juego de los Hombres lobo de Castronegro sabréis las distintas fases por las que se pasan. Primero, oís hablar del juego y no os llama demasiado la atención, pero cuando conseguís reunir el mínimo número necesario para jugar lo probáis. Después de la primera partida, es como droga, no podéis para de jugar y de mostrar el juego al resto de vuestros amigos. Con el paso del tiempo, os volvéis unos auténticos devotos y necesitáis más, así que os hacéis con la expansión: La Aldea. Y a partir de ese día, las cosas cambian.

Los hombres lobo de Castronegro: La Aldea

Los hombres lobo de Castronegro: La Aldea

La trama principal del juego es la misma que en los hombres lobo de Castronegro. Es decir, por un lado están los lobos que tienen que matar al resto de mortales; y por otro lado está el pueblo con diversas habilidades específicas según su rol, que luchan por sobrevivir y erradicar a los hombres lobo. Pero en esta versión cada persona tendrá algún papel diferente. Independientemente de si tenéis colmillos o no, todos tendréis un una habilidad especial que os otorgará ciertos privilegios.

Incluso si sólo sois un simple campesino aburrido que hasta ahora no podía hacer nada especial, con esta versión podréis llegar a poseer una taberna o ser un gran noble, por lo que no existirá ninguna posibilidad de que os aburráis. Además, cada uno de los roles (menos los vagabundos) disfrutaréis de la comodidad de una casa, representada con una pieza de cartón de gran calidad con infinidad de detalles entre los que encontraréis un hueco donde colocar vuestra verdadera personalidad oculta. Y otra ventaja que incorpora, es que además de las fichas de roles y casas, también incluye las fichas del juego original con mayor calidad. Así aquellos que aun no tengan el juego original o los que tengáis las cartas súper gastadas y marcadas, tendréis una posibilidad de volver a recuperarlos.

Con los nuevos roles visibles, el juego de mesa adquiere una nueva experiencia llena de miles de finales diferentes. Así en cada ronda serán decisivos los pasos que deis. Además, por si no teníais ya poco descubriendo los lobos, ahora ambas partes tendrán que protegerse del peligroso lobo blanco.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.