“Hervir un oso” de Jonathan Millán y Miguel Noguera

| 23/12/2013 | Comentarios (0)

Te imaginas que de repente un día cuando suene la alarma de tu móvil y abras los ojos para ir a golpearlo cruelmente por haberte despertado de uno de los mejores sueños que has tenido nunca, todo haya cambiado. Es decir, que todo lo que te rodea sigue igual que cuando te acostaste, pero tus ojos y tu cerebro no consiguen verlo de la misma forma. Quién sabe si en realidad no nos está pasando como en Matrix y resulta que la verdadera realidad es otra muy distinta. Es muy probable que la pastilla que tengas que elegir para poder ver las cosas en su forma original se llame “Hervir un oso” de Jonathan Millán y Miguel Noguera.

“Hervir un oso” de Jonathan Millán y Miguel Noguera

“Hervir un oso” de Jonathan Millán y Miguel Noguera

¿Os podéis imaginar hirviendo un oso en vuestras casas? Pues en este libro vais a descubrir cosas mucho más extrañas y curiosas. Vais a poder ver todas las posibilidades poéticas que ofrece la realidad que conocemos hoy en día. Descubriremos a una serie de niños suicidas y las diversas formas que utilizan para arrebatarse la vida. La posibilidad de viajar en el tiempo e ir a tu época favorita. Sectas subterráneas donde podréis encontrar desde viudas vengativas hasta ciegos malvados. Y todo esto sin contar con las posibles invasiones alienígenas. Además, ¿os imagináis como serían las comidas? Sólo os voy a desvelar que se hierve el pipi. El resto voy a dejar que lo descubráis dentro de las páginas que encierra este libro.

Esto junto a nuestra imaginación friki nos aseguran horas y horas de risa y diversión. E incluso os replanteareéis si algunas de esas cosas no serán verdad oculta bajo sueños extraños. Y todo esto acompañado por las ilustraciones de Jonathan Millán y Miguel Noguera.

Si vuestra mente está repleta de surrealismo, esta es una nueva alternativa para leer lectura alternativa (parte de la paranoia). Aunque también podéis elegir prepararos para cuando llegue el holocausto zombie gracias a estos libros de zombies. ¡La elección es vuestra!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.