Hebilla de cinturón Nintendo

| 14/08/2012 | Comentarios (0)

El estilo friki suele ser bastante sencillo, porque normalmente nosotros no nos dejamos llevar por eso de ser presumidos a cambio de pasar un mal rato o estar incómodos cada dos por tres. Nos gustan las cosas simples, y eso no significa que vayamos hechos un “estropajo” como diría mi madre, pero sí cómodos, que al fin y al cabo es lo necesario para pasar un buen rato. El caso es que hay muchas formas de tener estilo, como por ejemplo disfrutar de las camisetas que tenemos en Regalos Frikis o algún que otro accesorio, pero hoy vengo con otra posibilidad: la hebilla de cinturón Nintendo.

regalos frikis hebilla nintendo Hebilla de cinturón Nintendo

Hebilla de cinturón Nintendo

Si tienes una gran cantidad de cinturones pero ninguno sale de la normalidad esta es tu oportunidad para darles un toque más tuyo y más con esta hebilla de cinturón Nintendo. Lo retro y lo geek siempre está muy de moda en Regalos Frikis, y ya lo demostramos días atrás con cosas tan frikis como la propia bandolera “Sinclair ZX Spectrum”,  dedicada a los mas geeks de nuestros lectores. Podrás “customizar” tus cinturones, ponerle un toque más friki y abandonar los cinturones lisos negros que se encuentran en todos lados. Podrás usarlo como latigo de hombres lobo, como aliado para ligar con las chicas o los chicos mas frikis, para crear portales tridimensionales, para llegar al Himalaya volando, para agarrar cosas con un sutil movimiento y lanzamiento de cinturón o incluso para ponértelo para “amarrar” tus pantalones.

Vaya, una gran hebilla con un gran abanico de posibilidades respecto a su uso y dispuesta a darle estilo a tus cinturones acompañándote a cualquier lado, y esto lo digo asegurándote su calidad después de haber comido pollo frito con un puré de patatas que parecía sopa pero que igualmente estaba muy rico.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.