Handpresso, Cafetera Express de bolsillo

Es uno de los regalos frikis para el Día del padre que os ofrecimos ayer pero no hemos podido resistir dedicarle un artículo para hablar con más detalle de esta original cafetera express de bolsillo. Sabemos que os da mucha rabia cuando estáis en la oficina y necesitáis un café, os dirijáis a la maquina que siempre tiene una cola enorme de gente y cuando por fin conseguís vuestra preciada cafeína os encontráis con un café aguado con un efecto laxante mas que revitalizante, que te sienta como si notaras una bola de plomo ardiente bajar por tu estomago como suele decir Ted de Como conocí a vuestra madre. Una verdadera porquería comparado con la fantástica cafetera express de la que disponéis en casa, que te hace el café por la mañana con su rapidez característica.

Handpresso, cafetera express de bolsillo

Handpresso, cafetera express de bolsillo

Pues se acabaron los problemas, con la cafetera express de bolsillo Handpresso podréis disponer de vuestro café expresso en cualquier lugar, ya sea en la playa, la piscina, un picnic en el bosque o en tu mesa en la oficina, con Handpresso podrás notar la cafeína recorrer libremente tu cuerpo con el mejor de los sabores de los cafés express en capsulas.

Con un funcionamiento parecido a una bomba hidráulica de las de hinchar ruedas y esas cosas y un original diseño, tan solo aprieta hasta alcanzar la presión deseada, añade agua caliente y tu capsula de café y prepárate para disfrutar de el mejor de los cafés en unos pocos segundos y de manera sencilla.

Cabe en cualquier mochila bolso, cartera, maletín etc… pero aun así con este original invento te regalaran para facilitarte el transporte y la preparación de tu café ideal un set de viaje que incluye funda de transporte, cuatro tazas irrompibles de policarbonato aislante, un termo de 300ml para que lleves el agua caliente, dos servilletas y espacio para el azúcar y cucharillas.

Esta cafetera de bolsillo funciona con monodosis estándar, un formato que podréis encontrar en cualquier supermercado Carrefour, Eroski, etc… con multitud de sabores diferentes, incluso tes y chocolates que venden en este formato. Ademas si lo deseáis también podéis adquirir capsulas en tiendas especializadas Nesspresso donde tienen una variedad y una calidad impresionante.

Un regalo perfecto para el día del padre que si lo acompañáis de la navaja suiza muy multiusos ya tendreis un padre que se podrá llevar a todas partes todo lo que necesita para sobrevivir


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.