Guantes SmartTouch

| 30/01/2012 | Comentarios (0)

Te pondré en situación: Estás andando por la calle en pleno invierno, abrigado hasta la coronilla, para ir a cualquier sitio o no, y de repente te suena tu SmartPhone, ávidamente lo sacas del bolsillo para contestar, y nervioso por llevar ya un rato sonando intentas pulsar ese botón táctil que os separa a ti y a tu contacto de una conversación te das cuenta de algo horrible: los guantes no te dejan responder y tienes esa sensación de impotencia hasta que llegas a la conclusión de que te los tienes que quitar para contestar y entonces a lo mejor te da tiempo de hacerlo y cuando lo haces y empiezas a hablar… ¿Disfrutas de la conversación? La respuesta es que NO, ¡Te estás congelando las manos! ¡No te da lugar a ser amable y en el fondo estás deseando colgar! Pues ésto se acabó con los Guantes SmartTouch.

Guantes SmartTouch

Guantes SmartTouch

Además de ser calentitos, te permiten hacer el mismo tipo de virguerías que hacías con tu smartphone cuando no los llevas puestos… ¿Cuál es el secreto? La piel humana conduce la electricidad y el material del que normalmente están hechos unos guantes no, pero éstos tienen en la punta de los dedos unos hilos conductores que permiten el paso de la electricidad, así puedes manipular tus aplicaciones como siempre lo has hecho (yo ahora juego al Bubble Blast y hago sudokus por la calle).

Aunque seas de los que no salen mucho en invierno, éstos Guantes SmarTouch son un regalazo que más de uno (Y más de dos) te agradecerán. Si eres de esas personas frioleras que se debaten entre la vida y la muerte cuando tienen que sacar las manos de los bolsillos del abrigo y filosofar un instante antes de arremeter contra tu integridad física despojándote de los guantes para descolgar el teléfono, acuérdate de Regalos Frikis porque somos tu panacea.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.