Guantes con Bluetooth

| 16/12/2012 | Comentarios (0)

Desde que éramos pequeños hemos disfrutado con los dibujos animados. Y es que no sólo nos hacían reír y pasar un rato muy agradable, sino que además nos enseñaban muchas cosas que hemos ido utilizando a lo largo de nuestra vida. La versión infantil que corresponde con todas las series de detectives y policías que están triunfando en la actualidad es la del mundialmente conocido como el Inspector Gadget. En las que un torpe inspector utilizaba todos los gadgets que poseía par atrapar a todos los culpables (aunque con un poco de ayuda de su sobrina). ¿Os acordáis de como hablaba por teléfono? Pues utilizaba su mano, justo lo que vosotros podréis hacer con estos guantes con Bluetooth.

Guantes Bluetooth

Guantes Bluetooth

Ya no tendremos que apenarnos cuando lleguen las épocas glaciales del invierno. A partir de este instante, podremos abrigar nuestras manos y utilizar, al mismo tiempo, nuestro teléfono móvil sin ningún tipo de problema. Y para ello lo único que tenemos que hacer es transformar nuestra mano en un receptor de señal bluetooth. Y esto es mucho más sencillo de lo que parece a simple vista, ya que lo único que tendremos que hacer será colocar estos originales guantes en nuestras congeladas manos.

Cuando estemos en la calle y queramos utilizar nuestro móvil podremos mandar todos los mensajes que queramos sin necesidad de quitarnos los guantes ya que estos son táctiles. Así que olvídate de no utilizar tu teléfono fuera de casa o de pasar frío en nuestras manos con tal de aceptar una llamada. Y lo mejor de todo es que cuando recibamos una llamada sólo tendremos que darle al botón verde de nuestro móvil y llevarnos las manos al oído que queramos. La mano la colocaremos como si se tratase de un teléfono imaginario, pero por el que podremos hablar. Ahora nuestras manos se convertirán en auténticos gadgets.

Este es un gadget idóneo para todas es geeks que nos siguen. Es decir, para todos aquellos frikis, que disfrutan con los más originales y divertidos gadgets que salen al mercado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.