Guante doble de Pac-Man

| 09/07/2013 | Comentarios (0)

Llevaban meses preparando el evento que se iba a celebrar en unos momentos. Eran dos amigas que se complementaban perfectamente. Y había llegado el momento de realizar la noche mágica, en la que cocinarían bajo la luna llena sus más poderosas pociones. Tras encender un fuego colocaron una cacerola en el fuego y fueron introduciendo poco a poco los ingredientes y removiendo para que todo se mezclase perfectamente. Cuando empezó a hervir recitaron el conjuro simultáneamente, terminando por fin todo el proceso. Sin embargo cuando una de las chicas fue a coger la cacerola por las asas, se quemó las manos lo que provocó que soltase inmediatamente el recipiente y se volcase su contenido. Perdiendo todo lo que habían conseguido. Y todo porque olvidó utilizar este guante doble de Pac-Man.

Guante doble de Pac-Man

Guante doble de Pac-Man

Creo que no hay persona en este mundo que no se haya quemado las manos alguna vez al retirar una olla del fuego o al sacar algún recipiente del horno. Debido a esto un gran inventor, hace muchos años, decidió crear unos guantes con los que poder coger diferentes objetos que se encuentran a altas temperaturas sin que nuestras manos se vean afectadas. Y con el paso del tiempo estos guantes han ido remodelándose y diseñándose en base a diferentes ideas. En nuestro caso se ha basado en uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos: Pac-Man.
Como podemos ver en la fotografía son dos guantes unidos entre sí, de forma que no se nos pueda perder ninguno. Y como hay 40 centímetros de separación entre ellos podremos coger los extremos de cualquier bandeja por larga que esta sea. Además tiene dos partes claramente diferenciadas: por un lado la tela es de color azul, es el lado que debe estar en contacto directo con los recipientes calientes; y por otro lado la tela esta llena de come cocos, de fantasmas, de bolitas y de frutas. De esta forma nunca nos equivocaremos y siempre tendremos nuestras manos a salvo del calor.

Para todas aquellas personas que queráis llenar vuestra cocina de objetos retros y originales al mismo tiempo que la personalizáis según vuestros gustos, os recomendamos, además de estos guantes, esta máquina para hacer perritos calientes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.